XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal. Además se proporcionarán los hipervínculos que permitan la consulta de los documentos que conforman tales estudios, investigaciones y análisis; sin embargo en este O.P.D. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Tonalá, Jalisco, durante los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018 y 2019, no se han financiado estudios con recursos públicos.

Entendiendo estudio como aquella obra de cierta extensión en que se expone y analiza una cuestión determinada. Un estudio puede catalogarse como exploratorio, descriptivo, correlacional o explicativo.  Esto de conformidad a lo dispuesto en la fracción XLI del anexo uno de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Es importante señalar que de conformidad a lo establecido en el Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, el objetivo principal de este Organismo Municipal es la prestación de servicios asistenciales.”