Con el objetivo de recolectar ropa de invierno y distribuirla entre la población más vulnerable del municipio, el Sistema DIF Tonalá realizará del 28 de octubre al 17 de noviembre el “ABRIGATÓN, abrigando sonrisas 2013”, que este año pretende superar la meta de cinco mil prendas donadas por la sociedad en general e incrementar el número de ciudadanos que se sumen a esta causa impulsada por el Gobierno Municipal.

Las personas interesadas en apoyar esta causa podrán acudir a los centros de acopió instalados en las oficinas centrales del DIF Municipal, en Avenida Cihualpilli No. 75 en la cabecera municipal; en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la calle Loma Chapalilla sin número, en la colonia La Cuchara; en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) ubicado en la calle Álvaro Obregón No. 103, en la colonia Tonalá Centro.

De igual forma, las prendas de vestir también serán recibas en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicados en las colonias Jalisco y Loma Bonita, así como en las delegaciones de Coyula y Puente Grande.

La invitación de apoyar a quienes más lo necesitan también se hace extensiva a empresarios, autoridades de cualquier nivel de gobierno y funcionarios públicos, para que acudan a los centros de acopio a donar sudaderas, chamarras, suéteres o abrigos en buen estado, para que puedan ser entregados a familias de escasos recursos que no cuentan con prendas adecuadas para enfrentar las bajas temperaturas de la época invernal.   

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 3586-62-00 de las 09:00 a las 15:00 horas.