Boletín de prensa - 11 de Marzo de 2020

Arranca oficialmente campaña “Juguemos a soñar 2020”

El presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora, dio el arranque oficial de la Campaña “Juguemos a soñar” en su edición 2020, con la presencia de funcionarios públicos de gran parte de las oficinas de gobierno.

En el evento llevado a cabo a las afueras del palacio municipal, el primer edil acompañado por su esposa y presidenta del voluntariado de DIF, Daisy Cristina Franco Hernández  y de la directora de la institución, María Magdalena González Curiel, recibieron las donaciones de juguetes por parte de las y los funcionarios.

La campaña tiene como objetivo recabar el mayor número de juguetes que luego serán repartidos a niños y niñas del municipio en situación vulnerable, esto en el marco del día de las y los niños en el mes de abril.

El alcalde agradeció a las y los presentes haberse sumando a la campaña la cual dijo, lleva mucha alegría a los infantes cuando reciben un regalo como un juguete.

Cabe resaltar que la campaña estará vigente del 11 de marzo al 8 de mayo en los cuales las personas que deseen participar podrán acudir con su donación  a cualquiera de los centros de acopio ubicados en el Palacio Municipal de Tonalá, Centro de Atención Integral de las y los Adultos Mayores (CAIAM) y el Centro de rehabilitación Integral de Tonalá (CRI) además de las oficinas administrativas del cerro de la Reina ubicadas en avenida Cihualpilli 75.

Los juguetes que se reciban deberán ser nuevos o usados en buen estado, que no sean bélicos y que no utilicen baterías.