Boletín de prensa - 01 de Abril de 2019

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

Arranca campaña anual de donación de juguetes “Juguemos a soñar 2019”

Encabezados por el presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora, regidoras y regidores, directores y funcionarios del Gobierno Municipal, se sumaron a la campaña del DIF Tonalá “Juguemos a soñar 2019” misma que tiene como objetivo el acopio de juguetes que luego serán llevados a niños y niñas de familias vulnerables del municipio.

En el evento llevado a cabo a las afueras del Palacio Municipal, el primer edil junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF Tonalá, Daisy Cristina Franco Hernández, recibieron las donaciones de juguetes hechas por los funcionarios.

El presidente  agradeció a las y los funcionarios por sumarse a las acciones que emprende el DIF municipal que encabeza su esposa, reconociendo la generosa donación efectuada en el  arranque de dicha campaña.

El alcalde aseguró que el gobierno municipal debe estar comprometido en apoyar los programas sociales del DIF y exhortó a los funcionarios a seguir apoyando campañas de esta índole a través de la difusión con el personal a su cargo así como en los edificios públicos.

Cualquier ciudadano que esté interesado en apoyar  podrá realizar su aportación llevando juguetes a cualquiera de los centros de acopio ubicados en el palacio municipal, Centros de Desarrollo Comunitarios de Loma Bonita, Puente Grande y Colonia Jalisco, así como en el Centro de Atención Integral de las y los Adultos Mayores (CAIAM) y edificio administrativo de DIF, a partir desde este día y hasta el 6 de mayo.

Los juguetes que se estarán recibiendo pueden ser nuevos o usados en buen estado, que no utilicen baterías además de que estos no sean bélicos.

Mayores informes al teléfono 35866200.