Boletín de prensa - 20 de Marzo de 2019

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

TIENE EL MUNICIPIO DE TONALÁ REINA DE LAS Y LOS ADULTOS MAYORES 2019

  • ELISA GÓMEZ MUÑOZ DE 65 AÑOS DE EDAD, ES LA GANADORA DE ESTE CERTAMEN.

El Sistema DIF Tonalá realizó este miércoles el certamen “Reina de las y los Adultos Mayores Tonalá 2019” en el cual participaron 15 aspirantes pertenecientes a grupos de adultos mayores del municipio.

El evento se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo al cual se dieron cita familiares y amigos de las participantes quienes apoyaron en todo momento a su candidata que competían por el titulo de nueva reina.

Para la elección se realizaron 2 etapas en la que las aspirantes realizaron una pasarela general e individual además de un segmento de preguntas y respuestas en la que el jurado calificó entre otros puntos, presencia en el escenario, seguridad y carisma.

Después de un exhaustivo escrutinio por parte del jurado se llegó a la conclusión que las ganadoras este año fueran; como segunda princesa Teodora García Hernández de 74 años de edad perteneciente a la comunidad de Loma Bonita CDC,  como Princesa Primera Nicolasa Vázquez Pérez de 76 años de la Colonia Loma Dorada  y finalmente la indiscutible ganadora de este certamen fue la señora Elisa Gómez Muñoz de 65 años de edad de la colonia Tonalá Centro quien desde hoy se coronó como Reina de las y los adultos mayores 2019.

La coronación de la nueva reina corrió a cargo del presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora y de su esposa la señora Daisy Cristina Franco Hernández presidenta del Sistema DIF Tonalá.

En el presídium estuvieron presentes adamas el director general del DIF Tonalá Jesús Iván Ruiz Arellano; la directora del adulto mayor del DIF Jalisco María Ascensión Álvarez Solís y el regidor Edgar José Miguel López Jaramillo.