Boletín de prensa - 21 de Noviembre de 2018

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

Se realiza la primera entrega de la campaña ABRIGATÓN en la colonia Santa Paula


El Sistema DIF Tonalá realizó este día la primera entrega de ropa que se desprende de la campaña anual “Abrigatón, Abrigando Sonrisas 2018”, misma que arrancó el pasado 5 de noviembre con la participación de funcionarios del gobierno municipal de Tonalá los cuales donaron gran cantidad de cobijas y prendas de ropa para invierno.

La entrega se llevó a cabo en la delegación de Santa Paula y benefició a 135 familias de comunidades como Santa Isabel y La Puerta, entregando este día un total de 105 paquetes con 6 piezas de ropa para adultos y niños así como 30 cobijas.

La presidenta del Sistema DIF Tonalá Daisy Cristina Franco Hernández acompañada del director general del Dif Jesús Iván Ruiz Arellano y del delegado de Santa Paula, Manuel Paiz Mercado, fueron los encargados de realizar dicha entrega a los ciudadanos identificados con mayor vulnerabilidad.

La presidenta exhorto a los beneficiados de esa comunidad a trabajar muy de cerca sociedad y gobierno ya que dijo, es necesario para conocer las necesidades y canalizar programas que mejoren significativamente su calidad de vida.

En los próximos días se realizarán otras entregas de esta campaña en diversos puntos estratégicos del municipio identificados con mayor necesidad.

Cabe señalar que la campaña “Abrigatón” continua vigente con la recolección de ropa invernal como suéteres, chamarras, pants, cobijas, entre otras, en los centros de acopio instalados en escuelas así como en los centros autorizados del DIF municipal ubicados en el edificios administrativo, CAIAM, CDC y CRI Tonalá.