Boletín de prensa - 5 de Noviembre de 2018

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

Arranque de la campaña anual abrigatón 2018


El presidente Municipal de Tonalá Jalisco Arq. Juan Antonio González Mora, encabezó este día el arranque de la campaña del DIF Tonalá, Abrigatón 2018, Abrigando Sonrisas.

Campaña que tiene como objetivo la recolección de prensas confortables para el temporal de frio, nuevas o usadas en buen estado, que luego serán llevadas a familias en el municipio identificadas con mayor vulnerabilidad, evitando con ello pasen frio durante la próxima estación invernal, comprendida de los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

Para el arranque de la campaña el presidente entregó a su esposa y presidenta del Dif Municipal Daisy Cristina Franco Hernández, varios paquetes con cobijas nuevas, para luego dar paso a los regidores, directores, jefes de área, delegados y trabajadores del Gobierno Municipal de Tonalá que también se sumaron con sus donaciones en beneficio de dicha campaña, entregando lo recaudado en sus áreas para el Abrigatón 2018.

“Quiero agradecer a mi esposa Cristina Franco presidenta del Dif, esta gran labor que se está llevando a cabo, solamente así de la mano podemos salir adelante (…)”manifestó el alcalde al referirse al apoyo brindado a la campaña.

El primer invitó a la sociedad a sumarse al Agrigatón, resaltando que con el apoyo de todos en conjunto la presente administración logrará avances significativos.

Más tarde la presidenta Daisy Cristina Franco Hernández se traslado al DIF Tonalá donde ya la esperaban trabajadores de la institución con su donación de prensas invernales mismas que entregaron gracias a un acopio realizado en las diversas áreas que operan en el Dif municipal.

Cabe destacar que la campaña estará vigente a partir de este día y hasta el 30 de noviembre y se exhorta a la sociedad a participar llevando su donación a los centros de acopio ubicados en las oficinas centrales del Dif Tonalá con domicilio en la Avenida Cihualpilli 75, al Centro de Atención Integral de las y los Adultos Mayores (CAIAM) en la calle Álvaro Obregón 103 en la canecerá municipal o en los Centros de Desarrollo Comunitarios en las colonias Loma Bonita, Puente Grande y Colonia Jalisco.