Boletín de prensa - 16 de Octubre de 2018

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

Disfrutan usuarias y usuarios del DIF Tonalá función de cine


Gracias a la empresa Cinépolis y a su fundación, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores disfrutaron de una función de cine en dos sucursales ubicadas en Plaza Altea en Tonalá y La Normal en el municipio de Guadalajara.

En total fueron 450 usuarios que se beneficiaron de esta actividad que de manera eventual Fundación Cinépolis realiza a instituciones como DIF y a sus usuarios y usuarias.

La presidenta del Sistema DIF Tonalá Daisy Cristina Franco Hernández, acudió a la sucursal de La Normal para recibir a los grupos de la tercera edad que se dieron cita en ese lugar, entregándoles palomitas y refresco cortesía de Cinépolis.

Por su parte, la presienta entregó un reconocimiento a los gerentes de ambas sucursales así como una artesanía típica del municipio a manera de agradecimiento por el apoyo brindado a la institución.

Cabe señalar que el director general del Sistema Jesús Iván Ruiz Arellano acudió también y señaló la importancia de la colaboración de ambas instituciones en apoyo a los usuarios con mayor índice de vulnerabilidad.

Señaló que en lo sucesivo la presente administración trabajará para fortalecer los vínculos con empresas para que más apoyos lleguen al DIF Tonalá y que sean canalizados de manera inmediata a la población mas vulnerable.