Boletín de prensa - 04 de Octubre de 2018

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DIF TONALÁ

BOLETIN DE PRENSA

RINDE PROTESTA LA SEÑORA DAISY CRISTINA FRANCO HERNÁNDEZ COMO PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2018-2021


El Presidente Municipal de Tonalá Arq. Juan Antonio González Mora, presidió la tarde del jueves 4 de octubre la ceremonia de protesta del patronato del Sistema DIF Tonalá, en la cual su esposa Daisy Cristina Franco Hernández es nombrada presidenta del Sistema DIF Municipal para el periodo 2018-2021.

El primer edil también tomó la protesta de Ley a los miembros del patronato que regirán este organismo en los próximos 3 años.

Posteriormente la ahora presidenta Daisy Cristina, propuso al patronato el nombramiento como nuevo director general al Maestro Jesús Iván Ruíz Arellano mismo que fue aprobado por unanimidad para luego tomarle la protesta, formalizando así su nombramiento.

Al hacer uso de la voz la señora Daisy Cristina Franco Hernández, manifestó que trabajará muy de cerca con las necesidades de la población más vulnerable.

Aseguró que la asistencia social no es una tarea fácil, sin embargo puntualizó que afrontará este reto para mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos del municipio de Tonalá fortaleciendo los programas y las acciones que Dif emprende.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas centrales de DIF Tonalá y contó con la participación de funcionarios del Gobierno Municipal de Tonalá, presidentas y ex presidentas de los Dif de la zona metropolitana de Guadalajara así como coordinadores en representación de las y los trabajadores del Dif Tonalá y usuarios de la institución.